¿Consideras deck de madera para exteriores en tu proyecto?

¿Consideras deck de madera para exteriores en tu proyecto?

deck para exteriores

Gran parte de las ocasiones, mientras piensas en tu proyecto y los acabados con los que trabajarás en exteriores, el deck de madera para exteriores suele ser uno de tus recursos preferidos por su estética e implementación.

Si este es tu caso, querrás saber esto: existe un material que destaca por encima de la madera natural pero que brinda la misma apariencia y que una vez que hagas uso de él, se convertirá en material clave para tus siguientes proyectos.

Nos referimos al Deck WPC (Wood and Plastic Composit) misma textura y color que la madera, pero sin esos detalles que dificultan su uso y mantenimiento, como las astillas o las perforaciones.

Recordemos que en espacios o temporadas húmedas, este tipo de deck de madera artificial no se deforma, no genera moho ni se agrieta; por lo que tiene un periodo de vida mayor que la natural.

BENEFICIOS DEL DECK WPC:

Estético

Combina funcionalidad, calidad y misma apariencia con los colores y diseños de vetas que la madera natural. Aún con el paso del tiempo no presentará alteraciones en la superficie que opaque su uso en los exteriores de las residencias o edificios comerciales.

Sustentable

Nada es más amigable con el ambiente que un elemento compuesto por materiales orgánicos e inorgánicos que poseen dejan una huella ambiental mínima. Además cuenta con una permeabilidad del 0.0034%, por lo que puede ser utilizado en Terrazas, Roof Gardens, Plafones, escaleras, paredes y recubrimientos.

Mantenimiento

Adiós al mantenimiento laborioso con el lijado, encerado, teñido o pintura; solo la limpieza con agua y jabón harán la diferencia para la mejora de su aspecto, rendimiento, resistencia a la intemperie y durabilidad.

El deck de madera artificial combina el aspecto visual que la madera natural y los elementos durables que la vida moderna demanda.

De igual forma, por cuestiones de diseño y desarrollo de espacios no solo se ha convertido en parte de la preferencia de arquitectos e instaladores, el usuario final lo está demandando cada vez más en los espacios en donde se busca desenvolver.