VARIEDAD EN DECK

VARIEDAD EN DECKS DE MADERA

Si buscas materiales de construcción resistentes y versátiles para exterior e interior, contamos con los decks de madera apropiados para los requerimientos de cada uno de los espacios de tu hogar.

Al ser distribuidores directos de diversos materiales de construcción de gran calidad, tenemos decks de madera del color que tu proyecto requiere, nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias del mercado y te brindamos todos los accesorios necesarios para su instalación.

Te brindamos diversos diseños en deck de madera natural y deck wpc, de fácil instalación, bajo mantenimiento y de gran resistencia y fuerza que propician una resistencia duradera.

Conoce cuál de estos materiales de construcción posee los beneficios que constituirán un éxito para tu obra y cumplirán a detalle con tus necesidades.

DECK WPC

El deck WPC (Wood and Plastic Composit) es comúnmente conocido como “el piso de madera para exteriores”, pero a diferencia de las maderas, combate los efectos del clima, soportando el desgaste ocasionado por los fuertes rayos UV y la lluvia.

APLICACIONES DEL DECK WPC

El deck wpc es 100% para exterior ya que cuenta con una permeabilidad del 0.0034%, además de ser libre de mantenimiento.

Puede ser utilizado en terrazas, roof gardens, plafones, escaleras, paredes y recubrimientos.

DECK DE MADERA NATURAL

Para interiores lo ideal es contar con deck de madera natural. Nuestras maderas poseen los certificados de origen tales como IPR, Cumarú, entre otras.

El comportamiento de dichos materiales con la intemperie destaca por su funcionalidad, calidad y aspecto.

Se propone su uso para cualquier espacio interior y así poder asegurar su durabilidad y apariencia.

CREA AMBIENTES PERDURABLES

La resistencia, el color y el diseño de las vetas, son factores que juegan un papel decisivo en las elecciones de los expertos que buscan decidir cuáles de los materiales de construcción es el más adecuado para un ambiente.

FÁCIL INSTALACIÓN

Los decks de madera que en Enduro Supplies distribuímos, poseen elementos y accesorios ocultos para asegurar su instalación. Además, encontramos la inversión adecuada con altos beneficios para mantener en buenas condiciones los materiales, lo que se traduce en alta rentabilidad a futuro.