TAPIZ VINÍLICO

TAPIZ VINÍLICO

Para la creación de espacios versátiles y originales, el tapiz vinílico es un acabado sofisticado y de lujo: modernos, florales, infantiles, clásicos, retro, geométricos, entre otros.

Permite la combinación de diferentes tonalidades y texturas en un mismo ambiente, tanto en interiores como en exteriores. Es más resistente que el papel tapiz, más duradero que la pintura y cuenta con acabados que destacan por su sofisticación.

Ideal para su aplicación en residencias, escuelas, salones de eventos, hoteles, restaurantes, aeropuertos, hospitales, auditorios, teatros, oficinas comerciales, laborales o gubernamentales. Pero estas aplicaciones no son únicas, ya que el tapiz vinílico está cobrando mayor popularidad tanto para los encargados en su implementación como para el usuario final.

TAPIZ VINÍLICO LISO O EN 3D

Para muros, pisos, pilares o cualquier espacio en donde el ojo interiorista lo vislumbre; el tapiz vinílico llegó para quedarse y atraer miradas por sus motivos o texturas en 3D. Este último es un tipo de material que permite dar la ilusión como si el espacio donde fue colocado fue construido de esa manera.

Sin importar si es liso o en 3D, su implementación busca aportar riqueza y elegancia en la decoración de los espacios, además su originalidad permite crear espacios únicos, originales y personalizados.

BENEFICIOS:

– Facilidad de uso tanto en interiores y exteriores.

– Alta resistencia, bajo mantenimiento.

– No requiere productos adicionales para su limpieza.

– Material garantizado.

– Posee una durabilidad mayor que la pintura.

– Instalación rápida y fácil.

CONSIDERACIONES PARA SU INSTALACIÓN

– Su aspecto puede variar de acuerdo a la iluminación del espacio en donde este material sea instalado, considera este elemento principalmente para el tapiz vinílico en 3D.

– Al ser colocado toma en cuenta la cantidad suficiente requerida para su implementación, ya que así evitas la diferencia de colores que los diferentes lotes pueden ofrecer.

– El tapiz vinílico puede tener algunas arrugas en sus extremos, pero no afecta en la instalación o el cuidado después de ser pegado en la pared.