Tapiz vinílico para crear espacios personalizados

Tapiz vinílico para crear espacios personalizados

tapiz vinilico personalizado para interiores

La pared es un lienzo en blanco y la creatividad de un diseñador de interiores para decorarla es tan vasta que se requieren de numerosas opciones para adornarla de forma personalizada.

Es por eso que existe uno de los acabados más solicitados que evita el uso de materiales engorrosos facilitando su instalación: el tapiz vinílico.

Este tipo de tapiz no es como cualquier otro, ya que está pensado para que interioristas, arquitectos e instaladores hagan un mejor uso de él. Para todos ellos es más práctico, compensa el costo/beneficio de su adquisición y genera un ahorro significativo en la implementación.

Lo verdaderamente increíble, y que a diferencia de otros tapices logra crear, es espacios lisos o en tercera dimensión, no solo al implementarse como parte de acabados extravagantes, brinda mucha sobriedad asemejando paredes de concreto, ladrillos, metales, cuartos de niños, etc.

Por eso este acabado es tan popular, porque el espacio donde es colocado da la apariencia como si hubiera sido construido de esa manera.

Cabe destacar que es utilizado en proyectos comerciales pero a nivel residencial está adquiriendo cada vez mayor relevancia, debido a que el usuario final lo está solicitando cada vez más y lo quiere ver en todo tipo de espacios dentro del hogar: recámaras, cocinas, sala de estar, etc.

Los diseños son tan variados y reales que pueden llegar a parecer parte de la apariencia natural de la pared, por lo que su originalidad permite crear lugares únicos, originales y personalizados.

El único requisito de crear o renovar espacios con tapiz vinílico, es que el lugar donde sea instalado debe ser liso, ya que al obtener las medidas correspondientes, puedes utilizar el mismo tapiz para todo el espacio requerido evitando la diferencia de colores que los diferentes lotes pueden ofrecer.

Consulta aquí todo el catálogo de tapices vinílicos que te ofrecemos en Enduro Supplies.