5 ventajas de usar pisos laminados en tu proyecto inmobiliario

5 ventajas de usar pisos laminados en tu proyecto inmobiliario

pisos laminados para tu proyecto

Desde su introducción al mercado residencial, los pisos laminados se han convertido en los acabados favoritos de instaladores, arquitectos, interioristas y de todos aquellos involucrados en la elección de materiales para la construcción.

Es por eso que si normalmente utilizas pisos de mosaicos, llegó el momento de renovarse y elegir unos acabados elegantes, resistentes y accesibles para el cliente final.

Si aún no te decides en usarlos o no, te damos 5 ventajas que te convencerán de usar pisos laminados en tu próximo proyecto:

1. Acabados modernos

Poco a poco los pisos de mosaicos están pasando de moda, duran menos, se ensucian fácilmente y su implementación en todas las casas es muy similar. Es así que los suelos laminados no son costosos, existen variedad de diseños y ofrecen un toque elegante a los espacios donde son instalados.

2. Duraderos

El promedio de “vida” útil oscila entre los 15 y 20 años, sin embargo esto puede variar, ya que incluso pueden llegar hasta 35 años dependiendo de los cuidados y el uso que se le haya dado.

A diferencia de la madera natural, los pisos laminados no atraen termitas, por lo cual su apariencia no se verá afectada.

3. Fáciles de colocar

Se pueden instalar sobre el piso existente y no requieren de herramientas complejas para ello. Solo dependerá de la correcta adaptación de las piezas finales una vez que se empalmen la mayoría de los laminados.

4. Precios accesibles

Con estos acabados el precio no se encuentra peleado con la calidad y mucho menos con la garantía que estos ofrecen. Procura buscar pisos laminados que se adecúen a tu presupuesto y a la calidad que buscas en la creación de espacios profesionales.

5. Adaptables a cualquier estancia

Desde la recámara hasta la cocina, pasando por la sala. Sí, todos estos espacios adquieren un toque elegante pero sutil cuando de pisos laminados se trata.

Van con todo tipo de mobiliario y si se colocan en lugares donde son expuestos al sol, estos no se decoloran, degradan, ni se destiñen.

Sumado a estas 5 ventajas, el cliente final prefiere pisos laminados en su hogar por 2 razones: al evocar a la naturaleza es capaz de crear un ambiente agradable y por la facilidad de su limpieza.